Muchas personas nos preguntan, cual es la manera correcta de limpiar su cancán para evitar que se deteriore. Lo primero que hay que tener en cuenta, es que el Alçaor está confeccionado con materiales de alta calidad, que hacen que con el paso del tiempo, tarden más en estropearse. Pero podemos cometer el fallo de NO limpiarlo correctamente. Es muy importante mirar siempre las etiquetas de limpieza que llevan en la abertura de detrás y así podrás ver lo que se aconseja.

Lo mejor es usar agua fría con un jabón neutro. Utiliza un cepillo para la base, por donde esté rozado y frotar el tul con las manos con cuidado. Lo mismo hay que hacer con la cinturilla. Después enjuaga con abundante agua para evitar que quede restos de detergente, sobre todo en los cilindros de espuma. Una vez hecho todo esto, habrá que dejarlo secar al aire libre.

Si limpias tu cancán siguiendo todos estos consejos, no te tendrás que preocupar de que pierda el apresto y se te quedará como nuevo. Aprovecha los meses de buen tiempo para lavar tu cancán.

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?