Sobre nosotras

más de 40 años de mavimar

Victoria Tejero Romero

Victoria Tejero, después de una larga trayectoria como patronista e indumentarista fundó la marca MA-VI-MAR en la década de los 70, años más tarde creó y patentó el diseño del exitoso Cancán EL ALÇAOR. Actualmente sigue al frente de la empresa junto con su hija Mar González.

Victoria Tejero

Fundadora

vanguardia y tradición

Mar González Tejero

Mar, hija de Victoria, ha querido seguir  sus pasos en el mundo de la confección, haciendo que la unión de madre e hija haga de MA-VI-MAR una empresa líder en su sector. Mar es licenciada en diseño de moda, patronaje industrial y corte y confección.

Mar González

 

Creatividad, diseño y experiencia

Después de muchos años viendo cómo sus clientas no estaban completamente satisfechas con la función de los ahucadores que existían en el mercado, MA-VI-MAR se decide a crear un modelo con un diseño exclusivo basado en la ligereza, comodidad y  estabilidad. Los ahucadores que existían en ese momento eran demasiado pesados, incómodos, e inestables y suponían una falta de comodidad y seguridad a la hora de vestir la indumentaria regional.

La veteranía, la creatividad, la experiencia, y los conocimientos del sector, permitieron a MA-VI-MAR desarrollar este exitoso diseño, pieza fundamental de su propia identidad y principios.

PROFESIONALIDAD Y CONFIANZA

PREMIO LAURI VOLPI

Son muchos los clientes que depositan su confianza en MA-VI-MAR por su trayectoria y profesionalidad, algo que también reconocen numerosas instituciones como el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, del que MA-VI-MAR forma parte, o a través de premios como el Premio Lauri Volpi, recibido en 2017 por su contribución al mundo fallero y su trayectoria en la indumentaria valenciana.

Ma-Vi-Mar

 

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?